CD Projekt Red cree que un sistema anti juegos usados sería algo malo

Consideran que quitaría libertad a los jugadores.
CD Projekt Red cree que un sistema anti juegos usados sería algo malo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CD Projekt Red, los creadores de The Witcher 2: Assassins of Kings, han dicho que si los rumores de que la próxima Xbox tendrá un sistema anti juegos usados son ciertos, sería algo malo.

"No estamos perdiendo dinero por culpa de los piratas; estamos perdiendo dinero porque la gente decide no comprar nuestro juego", dijo Adam Badowski de CD Projekt. "Deberíamos invertir más en mejorar y pulir nuestros productos para convencer a los jugadores de que sigan con nosotros y para que comprendan nuestras necesidades".

"Queremos ser tratados justamente. La mayoría de las soluciones más extremas funcionarán a corto plazo, pero una fuerte relación con los jugadores, con los clientes, puede cambiar la situación. Y para nosotros, este sería un camino mucho mejor".

"Nuestros jugadores deciden", dijo Michał Platkow-Gilewski de CD Projekt. "Quieren seguir con nosotros porque creen que nuestros productos merecen la pena incluso aunque terminaran el juego dos o tres veces. Y están haciendo esto porque son libres, por lo que si cancelamos eso, puede que sea bueno para los negocios, pero si alguien me fuerza a quedarme el juego aunque no lo quiera, iría contra mi voluntad".

"Queremos hacer tanto como sea posible por nuestros jugadores. No queremos forzar a nadie. Es como lo que hicimos al quitar el DRM: le damos la libertad y creemos que seguirán con nosotros".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir