Kinect Star Wars se lanzará el 3 de abril

Se detallan algunos de sus modos y se muestran nuevas imágenes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que Kinect Star Wars se pondrá finalmente a la venta el 3 de abril en España y ha dado nuevos detalles sobre sus modos de juego.

Por un lado tendremos el modo Destino Jedi, en el cual podremos participar a batallas espaciales, pilotar Speeder Bikes y Landspeeders, y enfrentarnos en duelos contra algunos personajes de esta saga de películas como el Conde Dooku o Darth Vader.

Por otro lado tendremos el modo Duelos del Destino, centrado principalmente en los enfrentamientos. Por último estará el modo Bailes Galácticos, donde podremos retar a Darth Vader sobre la pista de baile al ritmo de varios temas inspirados en las bandas sonoras de Star Wars.

Aprovechando este anuncio, Microsoft ha distribuido una serie de nuevas imágenes en las que podemos ver al juego en acción.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir