Vandal

El estudio creador de Red Dead Redemption ya está contratando personal para un nuevo juego

Según el anuncio de trabajo será de mundo abierto.
·
PC X360 PS3 

Rockstar San Diego, el estudio que estuvo detrás del desarrollo de Red Dead Redemption, está contratando personal para realizar un nuevo juego de mundo abierto.

Han puesto un anuncio de trabajo en el que buscan programadores de red, jugabilidad y herramientas. También mencionan que los candidatos para el puesto de programador de jugabilidad tienen que estar preparados para los desafíos de realizar un mundo abierto de gran escala con complejas físicas e Inteligencia Artificial.

En la oferta de trabajo para el puesto de programador de herramientas hacen referencia también a desarrollar para la próxima generación de consolas: "Queremos gente con mucha pasión y talento para que se nos una en nuestro viaje mientras definimos el futuro de la tecnología de videojuegos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

rockstar san diego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gustavoy · 08/02/2012 18:30
Un nuevo red dead no estaria mal, pero prefiero un midnightclub que el anterior me gusto mucho, en cambio el redemption no me gusto nada, no se que le ven algunos de especial, lo jugue unas horas, lo suficiente como para no gustarme nada :( , estaria bien una segunda parte, haber si a la segunda me iluminan estos señores.

g5rr5p5t5 · 08/02/2012 18:22
[respuesta:26]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no, sera BULLY

PETER19933 · 08/02/2012 18:17
Hans que pasa que un midnight club no puede tener mundo abierto-? Es mas LO TIENE QUE TENER xD saludos.

Hans_Grouber · 08/02/2012 12:55
Estoy convencido de que va a ser el RDR 2, no creo que sea midnight club ya que la noticia avisa de la necesidad de programadores para realizar un "mundo abierto", un nuevo sandbox

stand · 08/02/2012 09:15
si es reddead redemption 2 se va a miar en todos los juegos de mundo abierto existentes

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir