El nuevo juego de Spider-Man introducirá el sistema Web Rush

Ofrecerá amplio control contextual para el hombre araña.
El nuevo juego de Spider-Man introducirá el sistema Web Rush
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Beenox ha desvelado el sistema de juego Web Rush para Amazing Spider-Man, el nuevo juego del popular héroe del cómic que llegará a los videojuegos junto a la nueva película basada en ese personaje.

El sistema Web Rush está pensado para dar al jugador "opciones de navegación y combate en tiempo real", según ha explicado el diseñador en jefe del juego a través de la página oficial del título en Facebook.

"Web Rush puede activarse en cualquier momento, sobre la marcha, y te muestra de manera inmediata toda una serie de opciones contextuales, permitiendo realizar los movimientos característicos de Spidey como nunca antes", afirma.

Desgraciadamente, por ahora no se han dado detalles adicionales sobre cómo se aplicará esta mecánica jugable dentro del contexto general del título.

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir