Nuevas imágenes de Spec Ops: The Line

La batalla en Dubái comienza este año.
·
Actualizado: 3:47 2/9/2020

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de Spec Ops: The Line.

En esta ocasión nos muestran diversas escenas de su jugabilidad, por lo que podremos ver a los soldados en diversas situaciones y a algunos de los escenarios que tendremos que recorrer en el juego.

En Spec Ops: The Line encarnaremos a un equipo de rescate que tendrá que encontrar a un grupo de soldados americanos perdidos en una tormenta de arena en el desierto de Dubái. Además de disparos con táctica, tendremos que tomar decisiones morales durante el juego que irán cambiando la historia. El juego tiene prevista su salida para final de año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar la impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Spec Ops: The Line

Portada Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Spec Ops: The Line
Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir