Vandal

BioWare se disculpa por la última novela de Mass Effect

Están trabajando en una nueva edición con los errores corregidos.
·
PC X360 PS3 

BioWare asegura que en el estudio no están satisfechos con los resultados de la novela Mass Effect: Deception, algo que los aficionados ya hicieron evidente hace unos pocos días.

De hecho, están trabajando en una segunda edición que corrija los errores de continuidad y canon detectados en la misma. "Los equipos de Del Rey y de Bioware quieren haceros llegar nuestras más sinceras disculpas por cualquier error u omisión que pueda haber en la reciente novela Mass Effect: Deception", han dicho desde el estudio.

"Estamos trabajando en varios cambios que aparecerán en futuras ediciones de la novela", añaden desde la compañía."Le queremos dar las gracias a los aficionados a Mass Effect por su pasión y dedicación", han afirmado.

Esta novela basada en el universo de la saga de videojuegos no fue escrita por Drew Karpyshyn, que no solo firmó las tres primeras novelas de la serie, sino que, además, fue uno de los guionistas principales de los dos primeros juegos. No ha firmado esta novela ni se ha implicado en Mass Effect 3 porque estaba trabajando en Star Wars: The Old Republic, juego masivo en línea de BioWare.

Esta última novela ha sido firmada por William C. Dietz, especializado en ciencia ficción, pero cuyo trabajo no ha conseguido satisfacer a los seguidores.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

críticas
novela

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DarkPhalanax · 09/02/2012 12:22
Aca en toda la noticia lo unico que me intereso es que el autor y guionista de la historia de los dos primeros juegos no estara en este tercero por estar boludeando en un MMORPG. Vaya, me resulta raro, que el haya creado un universo y haya supervisado dos juegos de la historia que el creo, para luego dejar de lado la parte mas importante y espectacular que es el final en manos de terceros. Parece que en la empresa le dijeron que no y que se quede a trabajar en Star Wars. Ojala no la "rieguen", porque ya veo a futuro en noticias Vandal "Autor de los dos primeros Mass Effect dijo que el tenia pensado en otro final y no el que le dieron en el juego".. -.-!

zenkon · 06/02/2012 23:26
[respuesta:15] Si algo me afecta por error de otra persona, creo que lo minimo que debe hacer es disculparse no le veria nada patetico al contrario.
[/respuesta]

Me parece que el escritor de esta novela deberia despedirse de bioware y continuar con otra cosa, revise todo el PDF la otra vez y los erroes no son leves, son unas metidas de pata pero tremendas, como decian por ahi no se informo, vaya creo que solo leyo resumenes y a la goma a inventar las cosas.

Uno que recuerdo bien fue que decia que un personaje de la novela, bajaba a la superficie de Omega y mientras andaba ahi se topaba con monstañas y colinas?????? es una estacion en un asteroide, no hay "superfice la que bajar" y hasta donde yo se, no se puede caminar por un asteroide ya que no hay gravedad.

Pero algo me llamo de esta nota, El no esta implicado en la historia de ME3???

Haber si no la riegan por no pedirselo, no se que este señor u otra persona hayan escrito el guion de esta campaña y si se va a sentir!, ya me entro duda de que tan bien estara la historia : S

Alempheius · 06/02/2012 22:26
Me alegro que al menos los de Bioware hayan pedido disculpas y sepan apreciar su saga lo suficiente como para tratar de arreglar la novela.

Errores tremendos del escritor y de Bioware por dejarle escribirlos. Por suerte ahora se solucionará (espero).

Buenas noticias al fin  al cabo

pinsk · 06/02/2012 20:15
patetico salir a disculparse por la basura que vendieron jajaja devuelvan la plata desgraciados!

Tokimeki · 06/02/2012 17:32
Esa novela merece ser quemada. Y que la rehaga el creador de las otras tres.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir