BioWare se disculpa por la última novela de Mass Effect

Están trabajando en una nueva edición con los errores corregidos.
BioWare se disculpa por la última novela de Mass Effect
·

BioWare asegura que en el estudio no están satisfechos con los resultados de la novela Mass Effect: Deception, algo que los aficionados ya hicieron evidente hace unos pocos días.

De hecho, están trabajando en una segunda edición que corrija los errores de continuidad y canon detectados en la misma. "Los equipos de Del Rey y de Bioware quieren haceros llegar nuestras más sinceras disculpas por cualquier error u omisión que pueda haber en la reciente novela Mass Effect: Deception", han dicho desde el estudio.

"Estamos trabajando en varios cambios que aparecerán en futuras ediciones de la novela", añaden desde la compañía."Le queremos dar las gracias a los aficionados a Mass Effect por su pasión y dedicación", han afirmado.

Esta novela basada en el universo de la saga de videojuegos no fue escrita por Drew Karpyshyn, que no solo firmó las tres primeras novelas de la serie, sino que, además, fue uno de los guionistas principales de los dos primeros juegos. No ha firmado esta novela ni se ha implicado en Mass Effect 3 porque estaba trabajando en Star Wars: The Old Republic, juego masivo en línea de BioWare.

Esta última novela ha sido firmada por William C. Dietz, especializado en ciencia ficción, pero cuyo trabajo no ha conseguido satisfacer a los seguidores.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir