Decora tu PS Vita con ilustraciones de Gravity Rush

Se ponen a la venta unas pieles para la portátil.
·

Dezaegg ha anunciado unas nuevas "pieles" o adhesivos para decorar PlayStation Vita con motivos de Gravity Rush -Gravity Daze en Japón-, el nuevo juego del creador de Silent Hill y Siren para la portátil.

Estas protecciones cubren toda la superficie exterior y pueden acompañarse de un fondo de pantalla para que la imagen sea completa. Su lanzamiento está previsto para el 1 de marzo, con un precio de 1.480 yenes -unos 14 euros-, por el momento únicamente para Japón.

Gravity Rush se basa en manejar a nuestro personaje controlando la gravedad para poder llegar a cualquier lugar del escenario.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir