Square Enix reporta un gran crecimiento gracias a Final Fantasy XIII-2 y Deus Ex

Sus servicios para redes sociales también influyen en el crecimiento de la compañía
Square Enix reporta un gran crecimiento gracias a Final Fantasy XIII-2 y Deus Ex
·

Square Enix ha presentado sus resultados financieros para el periodo de nueve meses que terminó el pasado 31 de diciembre, y la compañía ha reportado un aumento en los ingresos y ganancias gracias a su división de juegos y sus ofertas en redes sociales.

Mientras que las ventas en el sector en general fueron un poco pobres respecto al año anterior, el sector de juegos de esta compañía creció en un 6%, con ganacias de 704,7 millones de dólares.

Square ha atribuido este crecimiento en su división de juegos a las ventas japonesas de Final Fantasy XIII-2, así como las ventas mundiales de Deus Ex: Human Revolution, que ha llegado a los 2,18 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en agosto de 2011.

PUBLICIDAD

"Durante este periodo de nueve meses, los resultados de Square incluyen un incremento en la venta de juegos para consolas impulsado por nuestros mejores títulos, así como una continuación en la expansión del servicio basado en microtransacciones, con crecimiento en varias áreas incluyendo contenido para web, smartphones y redes sociales" aseguraba el presidente Yoichi Wada en el informe.

"En el actual cuarto, a pesar del lanzamiento de Final Fantasy XIII-2 en Europa y Norteamérica, incluyendo los costes esperados en el desarrollo de contenido para áreas de crecimiento, esperamos que el año fiscal se mantenga sin cambios".

"Como aseguraba a principios del año fiscal, estamos concentrando todos nuestros esfuerzos en reconstruir los negocios del grupo para generar nuevas ganancias en el año que termina en marzo de 2013".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir