Take-Two ya piensa en el salto generacional en las consolas

Admiten que es pronto, pero se sienten en buena posición.
Take-Two ya piensa en el salto generacional en las consolas
·

Strauss Zelnick, máximo dirigente de Take-Two, ha asegurado que en la compañía están en una fuerte posición y bien preparados para un nuevo salto de generación en las consolas.

"Cuando la transición a esas plataformas ocurra, los fuertes serán más fuertes y los débiles desaparecerán", sentenció Zelnick ante los inversores de la compañía.

Del mismo modo, advierte a los inversores sobre un hecho lógico: las nuevas consolas "tendrán una base de usuarios baja al principio" y eso supondrá retos para las editoras, como Take-Two. "Así que tenemos que reflexionar sobre cómo manejamos nuestro catálogo, algo que nosotros y nuestros competidores están haciendo ya".

"Es un poco prematuro porque todavía estamos al principio, pero es algo sobre lo que hay que pensar mucho", advierte. "Desde un punto de vista financiero, la compañía nunca ha estado en una mejor posición para invertir y, desde un punto de vista de posesión de marcas intelectuales propias, la compañía nunca ha tenido tantas sagas tan importantes como ahora".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir