Nuevas imágenes de Ghost Trick para iPhone y iPad

Ya está disponible desde la App Store.
·

Los usuarios de iPhone y iPad ya pueden descargar la versión para estos dispositivos de Apple del juego de Capcom Ghost Trick: Phantom Detective .

Se trata de una aplicación universal compatible con iPhone 3GS o superior, iPod Touch y cualquier iPad que funcione sobre iOS 4.3. El juego original se lanzó para Nintendo DS y fue dirigido y guionizado por Shu Takumi, el creador de la saga Ace Attorney.

Ahora, Capcom nos ofrece imágenes específicas de estas versiones, tanto en su formato para iPhone como en el de la tableta iPad. La descarga es gratuita y permite jugar con el primer episodio; luego se pueden comprar todos por 7,99 euros o en dos lotes de 3,99 euros.

Imágenes:

Más sobre Ghost Trick: Phantom Detective

Portada Ghost Trick: Phantom Detective
Ghost Trick: Phantom Detective Switch NDS iPhone PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/6/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura desarrollada y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El genial juego lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2011 regresa con esta remasterización para las plataformas actuales, con la que los jugadores pueden descubrir una divertidísima aventura de puzles protagonizada por un fantasma detective, dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir