X01: Digital Anvil presenta su primer juego para Xbox

·

Ayer en el evento X01, Microsoft mostró algunos juegos "first-party" más para Xbox. Brute Force, el primer título de Digital Anvil -recientemente adquirida por Microsoft- para Xbox.

Brute Force es un shooter en tercera persona por equipos ambientado en el futuro; el jugador podrá cambiar de personaje (entre uno de los cuatro que forman el equipo) durante las misiones, como en la mayoría de los juegos de este tipo; las misiones sucederán en cuatro mundos y constarán de varios objetivos que podrán cumplirse utilizando las diferentes habilidades de nuestros cuatro personajes (Tex, tropa de asalto, Flint, francotirador, Hawk, espía y Brutus, poderoso alien).

El juego incluirá además elementos de RPG, ya que nuestros personajes irán evolucionando a medida que avancemos por las misiones, y un modo multijugador de hasta cuatro jugadores por split-screen. Por el momento no se han distribuído imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brute Force

Portada Brute Force
Lanzamiento: 20/6/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis Brute Force

Brute Force es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Digital Anvil y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en 2003. El juego se destaca por su enfoque en el combate táctico en equipo y ofrece tanto una campaña para un solo jugador como modos multijugador.

Flecha subir