Soul Reaver 2 incluirá extras en el DVD

·

Eidos ha anunciado que Soul Reaver 2, su esperado y constantemente retrasada tercera entrega de la saga Legacy of Kain, incluirá en el DVD extras propios de una película.

Los extras del propio juego incluirán nada más y nada menos que 600 imágenes de concept art, capturas de escenas cinemáticas, materiales de promoción, renders y fotos; las secuencias CG de la intro tanto de Soul Reaver como del propio juego; la banda sonora de SR1 y SR2; un documental de una media hora que narra el doblaje e incluso el casting del juego; un trailer exclusivo de Blood Omen 2 y más juegos de Eidos; "La Crónica Oscura de la Historia de Nosgoth" (compuesta en gran parte por secuencias cinemáticas del juego); y por último, los títulos de crédito y fotos del equipo de desarrollo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Soul Reaver 2

Portada Soul Reaver 2
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Legacy of Kain

Soul Reaver 2 es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive, lanzado en 2001 para PlayStation 2 y posteriormente para Microsoft Windows. Como secuela directa de Legacy of Kain: Soul Reaver, este título continúa la saga de Raziel, un espectro vampírico empeñado en una búsqueda de venganza y verdad a través de un mundo oscuro y gótico. La narrativa del juego profundiza en la rica mitología de la serie Legacy of Kain, explorando temas de destino, libre albedrío y paradojas temporales.

Ofertas

Flecha subir