FIFA Ultimate Team de FIFA 12 ha generado 13 millones para Electronic Arts

Ha habido 51 millones de operaciones en línea.
FIFA Ultimate Team de FIFA 12 ha generado 13 millones para Electronic Arts
·

Electronic Arts ha desvelado que la versión de FIFA Ultimate Team incluida en FIFA 12 cuenta con más de dos millones de usuarios activos, lo que les ha permito ingresar 13 millones de dólares desde su lanzamiento en septiembre.

Desde que se lanzó esta versión los jugadores han realizado 51 millones de intercambios y transacciones con las que han generado un total de 13 millones de dólares para la compañía.

Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, ha recordado que en el anterior año financiero FIFA Ultimate Team, gracias a las versiones de FIFA 10 y FIFA 11, generó 100 millones de dólares para la compañía. "La proyección es a más", señala Moore.

FIFA Ultimate Team es un modo de juego en el que se pasa a tener cartas de los futbolistas a imitación de los clásicos juegos de cartas con datos de múltiples deportes. El usuario va formando su propio mazo de cartas ganándolas al azar con dinero virtual del juego o bien comprando exactamente las que quiera pagando por ellas dinero real. También es posible realizar intercambios con otros jugadores.

Más sobre FIFA 12

Portada FIFA 12
FIFA 12 PS3 Xbox 360 PC Nintendo 3DS Wii PSP PS2 iPhone
Lanzamiento: 29/9/2011 · Género: Deportes
Análisis FIFA 12
Todos los juegos de FIFA
El simulador de fútbol más popular regresa un año más a PS3 con novedades. Además de poder elegir a cientos de equipos oficiales de las ligas más importantes del mundo, ahora se ha incluido un nuevo sistema de animaciones que hace más realistas los choques entre jugadores, un nuevo sistema de conducción del balón que permite regates más fluidos, y un mejor comportamiento de los equipos en defensa y en ataque. Cuenta con un modo carrera en el que podemos crear nuestro propio jugador y hacerlo progresar equipo tras equipo hasta convertirlo en una estrella mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir