Se muestra la sesión de captura de movimientos del tráiler de The Last of Us

Es lo nuevo de Naughty Dog.
Se muestra la sesión de captura de movimientos del tráiler de The Last of Us
·

Naughty Dog ha distribuido un nuevo vídeo de The Last of Us.

En esta ocasión nos muestran la sesión de grabación para la captura de movimientos del tráiler de presentación del juego. Por tanto, podremos ver a los actores, enfundados en sus trajes de captura de movimientos, interpretar sobre un gran plató toda la escena que pudimos ver en dicho tráiler.

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog tras el éxito cosechado con la trilogía de Uncharted. En él, un desastre biológico ha acabado con casi toda la población y se han convertido en seres monstruosos por culpa de un hongo. Saldrá a la venta este año en exclusiva para PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir