Mostrado el sistema de dificultad de Kid Icarus Uprising

Se regula la intensidad de la acción del juego.
Mostrado el sistema de dificultad de Kid Icarus Uprising
·
Actualizado: 3:47 13/9/2020

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Kid Icarus Uprising en el que se nos muestra de manera detallada cómo funciona el sistema de intensidad, esto es, el sistema de personalización de la dificultad del título.

Se trata un elemento clave en el juego que será el conocido como Caldero maligno. Se trata de un nuevo sistema que ofrece una experiencia de juego más personalizada. El caldero maligno posibilita a los jugadores ajustar la intensidad deseada desde 0,0 hasta 9,0, de manera independiente para cada capítulo.

A medida que aumenta la intensidad, los enemigos serán más agresivos y nocivos y tendrán más energía. Pero, a la vez, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar más corazones y armas más poderosas al derrotarlos.

Los corazones pueden ser también utilizados para adquirir nuevas armas. La intensidad esté predeterminada en 2,0, pero los jugadores podrán ajustarla con precisión en intervalos de un punto. Para aumentar la intensidad, tendrán que colocar un número creciente de corazones en el caldero maligno. Si el jugador es vencido durante el capítulo, perderá algunos corazones y la intensidad bajará automáticamente.

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir