Crónica: Ángel Borrego se vuelve a proclamar campeón de España de Forza Motorsport

La final se celebró en el Circuit de Montmeló.
Crónica: Ángel Borrego se vuelve a proclamar campeón de España de Forza Motorsport
·

La prueba ha reunido a los ocho mejores jugadores de España que optaban a un premio en metálico de 15.000 euros además de consolas personalizadas, ediciones de coleccionista y una consola especial Forza Motorsport, además de contar con una madrina de excepción, la motorista Laia Sanz.

Y volvieron las carreras al circuito de Montmeló. El campeonato de Forza Motorsport que cada año organiza Microsoft acogió a los ocho finalistas que a lo largo de la temporada han disputado torneos y carreras en diferentes puntos de nuestra geografía para llegar a la final de hoy y optar a los 15.000 euros de premio que se otorgan al ganador.

La mañana empezaba con los primeros compases de una clasificación que dejaba a Ángel Borrego, campeón en otra ocasión del título en primera posición. A bordo de un Ferrari 458 – coche oficial del campeonato – y quemando rueda en el asfalto del circuito de Montmeló, el onubense con un buen 1.56.561 y a tan sólo una décima del segundo clasificado, ha consolidado la que sería su posición hasta el final.

Saliendo desde la primera posición y dominando la carrera de principio a fin, Borrego ha decidido, según sus propias palabras: "tirar fuerte desde el principio para sacar el máximo de ventaja en las primeras curvas". Y así ha sido, su monólogo le ha llevado a lo largo de las tres vueltas de la final a conducir cómodamente hasta llevarse el premio.

Al finalizar la carrera, el ganador ha comentado que ha dedicado mucho esfuerzo a Forza entrenando "de siete a ocho horas diarias" y ha comentado que para el nuevo título incluiría más circuitos nuevos en lugar de las variantes que se realizan en el juego con los ya existentes. Una jornada divertida en el Circuit que mantiene el cetro en manos del campeón actual y lo convierte en el indiscutible rival a batir en el campeonato de la próxima temporada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir