Vandal

Rebajas para clásicos modernos de Electronic Arts en Origin

Mass Effect, Dead Space y Bulletstorm entre otros.
· · PC 

Electronic Arts ha rebajado el precio de sus sagas más importantes de los últimos años en la distribución digital de Origin "por tiempo limitado".

Mass Effect tiene un precio de 4,48 euros, el mismo que Dead Space.

Secuelas más recientes como Dead Space 2 cuesta 9,97 euros, mientras que Mass Effect 2 4,97 euros, Dragon Age 2 9,97 euros y Mirror's Edge 4,97 euros y Spore a 2,98 euros.

Bulletstorm, el juego de acción de People Can Fly rebaja su precio a 4,97 euros

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

iskandaru · 31/01/2012 21:54
No se hasta que punto espian mi PC los de EA/Origin...Y los de Valve/Steam que también lo hacen, y la propia MS y todas. Si pasais por el aro con una por que no con la otra?

mizoga · 31/01/2012 13:08
Me parecen perfectas esas rebajas xk tenia pensado jugar al mass effect 3 en pc debido a que la consola la deje de lado(tengo los 2 mass effects para la 360) Tendre que volver a rejugar los 2 juegos pero siendo mass effect no es sino un gustazo

Pelops · 31/01/2012 13:05
[respuesta:5]Exacto. Yo no tendría problema alguno con Origin si no fuera por este echo. Aunque retiraron muchos juegos de Steam(que me parece normal que quisieran apoyar su plataforma), lo que me desagrado es que en vez de decir eso echaron mierda sobre Valve, muy inapropiado.

Para ir al grano, si no fuese por semejante violación de la privacidad, no tendría problema alguno con Origin.
[/respuesta]

peruhn · 31/01/2012 12:28
Yo lo de los datos de mi PC me la suda.... Lo que no me agrada es tener más de una plataforma de juegos en mi PC, Steam, Origins, Games for Windows, o las que salgan.... que serán muchas.

MORDIGAN · 31/01/2012 11:42
[respuesta:4]Hombre por supuesto me parece loable que si prefieres el sistema de Valve lo defiendas, yo hablaba de la oferta como hecho objetivo. Aunque a cambio (como me temía) parece que tengas que estes prostituyendo tus datos a las empresas colaboradoras  :malito: [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir