Los próximos juegos de Mario podrían tener niveles descargables

Nintendo quiere alargar la vida de sus juegos con este método.
Los próximos juegos de Mario podrían tener niveles descargables
·

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que una de las formas mediante la cual alargarán la vida de sus próximos juegos es a través de los contenidos descargables.

La principal meta de Nintendo será mantener el juego en boca de los consumidores durante mucho más tiempo, en vez de hacerles completar el juego una vez y que dejen de mencionarlo. Iwata apunta a Wii Fit Plus, una expansión en disco de Wii Fit. En el futuro, Nintendo podría considerar lanzar regímenes de entrenamiento descargable y pruebas para un título como Wii Fit.

Entrando en algo más específico, Iwata menciona los juegos de Super Mario como algo perfecto para contenidos descargables también, por lo que hay bastantes probabilidades de que el próximo juego del fontanero recientemente anunciado para Nintendo 3DS acabe teniendo pantallas descargables.

"Como he dicho antes, por ejemplo, esta es la idea de incluir nuevas pantallas a Super Mario para los jugadores que quieran jugar más al juego, pero que lo hayan completado y perdido el interés en los niveles existentes", dijo Iwata. "Esto no solo nos dará beneficios, sino que también alargará la vida del producto y así nunca pasará de moda y podremos seguir atrayendo la atención del público mientras la gente lo juegue".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir