El estudio Bones se encargará de los vídeos anime de Professor Layton vs. Ace Attorney

Se muestran nuevas imágenes.
·

Durante el evento que se celebró ayer para conmemorar el décimo aniversario de la saga Ace Attorney en Tokyo, Akihiro Hino de Level-5 y Shu Takumi, creador de la serie, anunciaron que el estudio de animación encargado de realizar los vídeos de Professor Layton vs. Ace Attorney será Bones.

El estudio Bones es conocido por haber sido el encargado de realizar animes como Soul Eater, Wolf's Rain, Darker than Black o FullMetal Alchemist.

Junto a este anuncio se han distribuido nuevas imágenes de una escena cinemática en la que podemos ver a Maya y a Phoenix Wright viajando en avión a Londres.

Professor Layton vs. Ace Attorney saldrá a la venta en Japón este año en exclusiva para Nintendo 3DS, aunque de momento no hay planes de que llegue a España.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney

Este juego de puzles para Nintendo 3DS es un cruce de caminos entre dos de los personajes más carismáticos de la consola Nintendo DS: el Profesor Layton, experto en resolución de enigmas, y el abogado Phoenix Wright, experto en resolución de casos difíciles y en ganar en los tribunales al implacable fiscal Miles Edgeworth. Este juego cruza los destinos de ambos personajes, que tendrán que colaborar para resolver juntos nuevos enigmas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir