Nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors

Han aparecido en la actualización de la web oficial del juego.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imagenes de One Piece: Pirate Warriors a través de una actualización en la página web del juego. Este título es una adaptación al entretenimiento digital del popular manga, trabajo que corre a cargo de Omega Force.

One Piece: Pirate Warriors sigue la jugabilidad de la saga Dynasty Warriors, algo que otras licencias del anime han seguido en los últimos tiempos como en el caso de Saint Seiya, Naruto o Hokuto No Ken.

One Piece: Kaizoku Musou saldrá a la venta el 1 de marzo de 2012 en Japón, y todavía no tiene fecha determinada para Europa, aunque su lanzamiento en Occidente se da por seguro.

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir