Anunciados tres contenidos descargables para SOULCALIBUR V

Incluyen objetos de personalización y canciones de anteriores entregas.
Anunciados tres contenidos descargables para SOULCALIBUR V
·

Namco Bandai ha anunciado que tiene planeado lanzar tres packs de contenidos descargables para SOULCALIBUR V.

El primero de estos packs estará disponible desde el mismo día de la salida del juego (el 3 de febrero), e incluirá nueve objetos nuevos para personalizar a nuestros personajes, incluyendo bikinis y alas. También incluirá canciones de Soul Blade y SOULCALIBUR.

El segundo en llegar lo hará el 14 de febrero e incluirá objetos como kimonos y cabezas de animales. La música incluida provendrá de SOULCALIBUR II y III.

El último que se lanzará lo hará el 28 de febrero e incluye objetos como máscaras, calaveras y pinturas de camuflaje. Las canciones incluidas estarán sacadas de SOULCALIBUR IV y SOULCALIBUR: Broken Destiny.

Cada pack costará 1,99 € o 160 Microsoft Points, dependiendo de la plataforma donde los compremos. Las canciones también pueden comprarse de forma individual por 0,99 €/80 Microsoft Points cada una.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir