Capcom presenta Resident Evil 6 en un nuevo vídeo

Sus creadores nos hablan de esta gran producción.
Capcom presenta Resident Evil 6 en un nuevo vídeo
·

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo de Resident Evil 6 en el que sus principales responsables nos presentan brevemente el juego.

Aunque no hay ninguna novedad relevante, Hiroyuki Kobayashi nos cuenta que esta es la mayor producción de la compañía, y que hasta 600 trabajadores han participado en él, algo que ya os habíamos contado.

El vídeo incluye el primer tráiler de Resident Evil 6, que sirvió de anuncio la semana pasada. El juego se lanzará en noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que llegue un poco más tarde a PC.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir