Un Super Mario de desarrollo lateral para Nintendo 3DS

Será un plataformas completamente nuevo con sabor clásico.
Un Super Mario de desarrollo lateral para Nintendo 3DS
·

Nintendo ha anunciado el dearrollo de un nuevo juego de plataformas de la serie Super Mario para Nintendo 3DS. En esta ocasión, en vez de apostar por mundos tridimensionales, como en Super Mario 3D Land, se apostará por la jugabilidad bidimensional clásica, por lo que podría situarse en la línea de New Super Mario Bros.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, lo ha descrito como "un juego completamente nuevo de Super Mario con acción bidimensional y desarrollo lateral".

Lo describen ya como "un título clave" para el futuro de Nintendo 3DS y se lanzará en el próximo año fiscal, es decir, entre abril de 2012 y marzo de 2013. Podría ser uno de los lanzamientos más fuertes de la campaña navideña.

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir