Gravity Rush te muestra cómo cambiar la gravedad

Con un nuevo vídeo que mezcla imágenes reales.
Gravity Rush te muestra cómo cambiar la gravedad
·

Sony ha mostrado un nuevo tráiler de Gravity Rush, en el que se muestra de manera gráfica el tema del juego, controlar la gravedad, mostrando manzanas flotando -en referencia a la historia de Isacc Newton-.

Además de secuencias reales, también podemos ver el propio juego y a su protagonista aprovechando que cualquier pared se transforma fácilmente en suelo.

Gravity Rush está desarrollado por Keiichiro Toyama, creador de Siren y Silent Hill. Se trata de uno de los juegos de salida de PlayStation Vita, por lo que saldrá a la venta el 22 de febrero, aunque en Europa sólo se distribuirá en formato digital.

Ramón Varela

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir