Katy Perry y su sim se dejan ver para promocionar Los Sims 3 Salto a la Fama

La cantante será la imagen de la edición de coleccionista.
·

Electronic Arts nos presenta una imagen de la cantante Katy Perry promocionando Los Sims 3 Salto a la Fama, nueva expansión del popular juego para el que ella será la gran estrella.

Katy Perry aparecerá en la portada de la edición coleccionista del juego y se podrán conseguir objetos personalizados de la cantante como su guitarra o su corte de pelo, así como algunas imágenes descargables que recrean la puesta en escena de los conciertos de Katy.

En esta expansión podremos convertir a los Sims en famosos, ya sea como cantantes, acróbatas, magos... Llegará en marzo.

Imágenes:

Más sobre Los Sims 3 Salto a la fama

Los Sims 3 Salto a la fama es una nueva expansión de Los Sims 3 que permite a nuestros seres virtuales hacerse más famosos que nunca. Tendremos que controlar y planificar el ascenso al estrellato de nuestro Sim, de escenario en escenario, siguiendo las carreras de cantante, artista, mago o DJ. Tendremos que actuar para otros Sims y ser testigos del éxito o el fracaso de nuestro ser virtual. Además, se añaden nuevas características sociales, como el Pasaporte, lo que nos permite enviar a nuestro Sim a la partida de un amigo, y nuevas funciones sociales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir