NCsoft intenta evitar que TERA se comercialice en Estados Unidos

Han demandado a sus creadores acusándoles de robar información confidencial.
NCsoft intenta evitar que TERA se comercialice en Estados Unidos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según unos documentos del 9 de enero encontrados por MMOCulture, NCsoft estaría tratando de impedir con una demanda que se comercialice TERA en Estados Unidos.

Bluehole, los desarrolladores de TERA, han sido acusados de robar software y bocetos de NCsoft, los cuales se han usado en este juego de rol multijugador masivo online. El estudio desarrollador está formado por antiguos empleados de NCsoft que formaron parte del equipo de Lineage III.

"Estos individuos no dejaron NCsoft con las manos vacías ni con buenas intenciones", dice el informe. "Al contrario, copiaron información y propiedad confidencial de NCsoft, software de ordenador, hardware y bocetos relacionados con Lineage III".

"Su plan de negocio era simple y audaz: crear un producto competente usando el trabajo que habían hecho en NCsoft, lanzarlo ellos mismos y en el proceso, dar una puñalada trapera a su antigua compañía".

Tera llegará a Europa el 3 de mayo en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir