TGS: Onimusha 2 jugable

·

En el stand de Capcom del Tokyo Game Show una de las atracciones era Onimusha 2, la segunda parte de esta aventura de Capcom que siguiendo un diseño parecido a Resident Evil pero mucho más orientado a la acción, además de estar ambientado en la época medieval japonesa, se convirtió en el primer juego de PS2 en vender un millón de unidades en Japón.

Onimusha 2 no será muy diferente de la primera parte; el mismo sistema de control, escenarios prerrenderizados con personajes genialmente modelados en 3D, y hordas de enemigos con los que acabar. Se han añadido nuevos movimientos y armas a Samanosuke, y el aspecto gráfico del juego ha mejorado en todos los aspectos, sin llegar a evolucionar radicalmente. La música orquestada de la sinfónica de Tokyo continúa introduciendo al jugador en la acción. La demo jugables mostrada estaba dividida en dos partes: una en la que se luchaba contra un jefe final, y otra en la que hay que pelear contra varios enemigos convencionales. Onimusha 2 saldrá el próximo año en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Onimusha 2

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Onimusha

Onimusha 2: Samurai's Destiny, lanzado en 2002 para PlayStation 2, es la segunda entrega de la aclamada serie Onimusha de Capcom. Este videojuego de acción y aventura continúa con el tema de su predecesor, mezclando elementos históricos japoneses con fantasía oscura y mitología. Ambientado en el Japón feudal, el juego sigue la historia de Jubei Yagyu, un poderoso samurái que busca vengar la destrucción de su aldea por el malévolo señor de la guerra Nobunaga Oda, quien ha regresado de la muerte con poderes demoníacos.

Flecha subir