Vandal

TGS: ¿Qué pasa con ShenMue 2 en DC?

·

Ayer se anunciaba sorprendentemente ShenMue 2 como título de Xbox, que sería publicado por la propia Microsoft en los Estados Unidos. El espectacular juego de AM2, cuya versión japonesa salió en Dreamcast el mes pasado, no saldrá para DC en los Estados Unidos por medio de este acuerdo, que lo hace exclusivo para Xbox en Norteamérica.

Sin embargo, el lanzamiento europeo del juego no ha sido aún cancelada, pero tampoco ha sido confirmada de nuevo tras la cancelación de la americana. Charles Bellfield, vicepresidente de marketing de Sega, aseguró en una entrevista a IGN publicada ayer que aunque ShenMue 2 DC ha sido cancelado en EE.UU., aún saldría en Europa el año que viene. Sin embargo, otras fuentes de nuestro continente indican que no será así, y que en los próximos días podría desaparecer de las listas de lanzamiento.

Ante esta incertidumbre, aún quedan posibilidades de que el juego más esperado de Dreamcast llegue a Europa. Desde Vandal Online intentaremos esclarecer el asunto y averiguar cuanto antes si ShenMue 2 podrá jugarse en una Dreamcast PAL.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre ShenMue 2

Flecha subir