El fundador de Megaupload pierde el número 1 de Call of Duty: Modern Warfare 3

La detención de Kim Dotcom le ha impedido seguir mejorando sus estadísticas.
El fundador de Megaupload pierde el número 1 de Call of Duty: Modern Warfare 3
·

Una de las noticias de la semana pasada, especialmente en el mundo de Internet, fue el cierre de Megaupload por parte del FBI americano y la detención de sus empleados, entre ellos el fundador y propietario, Kim Schmitz, alias Kim Dotcom. Este lunes, los aficionados a los videojuegos se sorprendían al comprobar que el multimillonario dueño de la web de descargas era también el mejor jugador del mundo de Call of Duty: Modern Warfare 3, o al menos de su versión Xbox 360.

El fundador de Megaupload había conseguido ese hito el pasado 1 de enero, con el nick de MEGARACER, pero su detención ha frenado su progresión en el juego. Schmitz perdió ayer, 24 de enero, su primer puesto en el ránking del juego, al haber sido superado por el usuario Arazos, que suma 9,09 millones de puntos en el juego. Arazos cuenta ha matado 181.800 veces, muerto 63.418 veces, y tiene una proporción de 2,87 muertes realizadas por recibidas. Dotcom suma 9,05 millones de puntos, acumula 180.980 muertes provocadas y ha sido muerto 86.241 veces en el juego, con una proporción de 2,10.

El millonario fundador de Megaupload está actualmente detenido como parte de la operación de cierre del site, y está acusado de enriquecimiento ilícito y otros delitos contra la propiedad intelectual.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir