Las Nintendo 3DS rosa y blanca podrían ser más caras, al menos en Reino Unido

En España se venden sin alteración con respecto a los otros modelos.
Las Nintendo 3DS rosa y blanca podrían ser más caras, al menos en Reino Unido
·

El próximo 10 de febrero se lanzarán dos nuevos colores para la consola Nintendo 3DS en varios mercados europeos: la blanca (Ice White) y la rosa (Rose Pink). Hasta ahora estaban disponibles, pero no sueltas en todos los mercados de la Unión Europa, sino solo en pack junto a juegos. Su precio en algunos de estos mercados podría ser un poco más elevado que los modelos disponibles hasta ahora, según el listado de la versión británica de Amazon: 20 libras esterlinas más.

Según el catálogo de la tienda en línea, el precio de estos modelos será de 159,99 libras esterlinas. Los otros modelos de la consola (negra, azul y roja) tienen un precio de 139,99 libras.

En España, la FNAC tiene el modelo rosa con un precio de 169,99 euros y ya disponible, al igual que el modelo blanco. Los usuarios españoles, por tanto, no se verán afectados en caso de que se confirme esta variación del precio que parece posible en otros mercados de la zona.

En varios mercados europeos se habían vendido solo en packs, pero en España se han vendido también sueltas desde mediados de diciembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir