Blizzard busca a expertos en publicidad por emplazamiento

Esta estrategia podría emplearse en su próximo juego masivo.
Blizzard busca a expertos en publicidad por emplazamiento
·

Blizzard podría apostar pronto por la publicidad por emplazamiento, conocida como product placement en inglés, e incluso integrarla en su próximo juego masivo.

Este tipo de publicidad, habitual en películas, series de televisión, etc., consiste en introducir productos de marcas comerciales integrados en la ficción y destacar sus virtudes mientras se ve claramente la marca o producto a publicitar, algo que fue satirizado, por ejemplo, en la película El show de Truman.

Una oferta de empleo publicada por la compañía apunta a que en Titan, su juego masivo en línea de nueva generación, se podría integrar este tipo de publicidad, pues buscan a alguien encargado de producción que esté "acostumbrado a trabajar con grandes marcas para facilitar la publicidad por emplazamiento", lo que se aplicará "al mundo del próximo juego masivo en línea de Blizzard para mejorar la experiencia de juego".

Más sobre Titan (Blizzard)

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Multijugador Online
Titan para PC iba a ser el próximo juego masivo online de Blizzard, los creadores de World of Warcraft. Cancelado en septiembre de 2014, el título nunca fue anunciado oficialmente y tampoco se dijo sobre qué trataría. Se especula que sería de ambientación futurista, con tres facciones enfrentadas por hacerse con el control de la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir