Twisted Metal tendrá pase en línea

Aunque su creador, David Jaffe, no estaba a favor.
Twisted Metal tendrá pase en línea
·

David Jaffe se ha mostrado contrario al uso del pase en línea, el sistema por el que un usuario de un juego tiene que introducir un código incluido con el título para desbloquear funciones (normalmente vinculadas al juego en línea), código que es un solo uso, forzando un pago para desbloqueos posteriores, por ejemplo si se adquiere de segunda mano. Sin embargo, el creador de la saga Twisted Metal no ha conseguido que este sistema quede excluido en el próximo juego de la saga, para PlayStation 3.

Así, Justin Trease, del equipo de creación del juego, ha desvelado que Twisted Metal en PlayStation 3 usará el sistema de pase en línea, conocido en el caso de Sony como PlayStation Pass.

En su momento, Jaffe indicó que aunque entendía que podía ser un buen modelo de negocio, era algo que no le gustaba, aunque comprendía que podía ser un buen modelo de negocio.

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir