Theatrhythm Final Fantasy tendrá contenidos de pago

Y soporte para Nintendo Network.
·

Tetsuya Nomura ha desvelado que el juego musical Theatrhythm Final Fantasy, para Nintendo 3DS, tendrá contenidos adicionales de pago e integrará también múltiples servicios en línea de Nintendo.

Según la información contrastada a través de la caja del juego, que ha trascendido a través de medios japoneses, se ha sabido que habrá contenidos descargables que podrán ser de pago.

Además, en la caja se puede apreciar un logo naranja bajo el lema Nintendo Network y que no se había visto anteriormente, pero que puede referirse a la integración de múltiples servicios digitales para la consola portátil de la compañía.

El título llegará a Japón el 16 de febrero. Esperamos que antes de esa fecha se aclaren estos aspectos.

Imágenes:

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir