The Binding of Isaac, hoy de oferta en Steam

Un 50% de descuento para este juego.
The Binding of Isaac, hoy de oferta en Steam
·

The Binding of Isaac es la oferta del día para hoy en Steam, por lo que solo durante este lunes, 23 de enero, estará disponible por 2,49 euros, lo que implica un descuento del 50% con respecto a su precio habitual. También se puede comprar junto a su banda sonora (juego y banda sonora juntos) por 2,99 euros.

El título tiene en marcha una expansión que, se espera, llegará pronto a los servicios de distribución digital y que aumentará en un 50% el volumen de contenidos del juego.

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir