Puddle llegará a PlayStation Network y Xbox Live Arcade el 25 de enero

Tendremos que guiar a distintos líquidos por niveles llenos de peligros.
·

Konami ha anunciado la fecha de salida de Puddle y ha distribuido nuevas imágenes del juego.

Puddle se pondrá a la venta en Xbox Live Arcade y PlayStation Network el 25 de enero. El juego es una especie de mezcla entre Marble Madness y Mercury Hg. en él tendremos que guiar a unos líquidos, como combustible para cohetes o fluidos radiactivos a través de niveles llenos de peligrosos obstáculos.

El juego será compatible con PlayStation Move en su versión para PlayStation 3 y a continuación os dejamos con las capturas, donde podréis ver su peculiar aspecto gráfico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puddle

Portada Puddle
Puddle eShop Wii U PS3 Xbox 360 PSVITA PC PS4
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Puddle eShop
Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Wii U proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir