Resident Evil Revelations se deja ver en un nuevo tráiler y en nuevas imágenes

El primer título de la saga doblado al español sale a la venta la semana que viene.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler en japonés de Resident Evil Revelations.

En esta ocasión os advertimos que este nuevo vídeo incluye destripes y escenas importantes de la trama del juego. Tanto en él como en las capturas nos muestran la jugabilidad del juego y escenas cinematográficas donde veremos a los protagonistas de este nuevo capítulo de la saga enfrentándose a las nuevas criaturas que saldrán a nuestro paso.

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará completamente doblado al español. Además de la edición normal, también saldrá a la venta un pack junto con el 3DS Circle Pad Pro, el accesorio que permite conectar un pad circular adicional a la consola portátil de Nintendo y mejorar el control.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir