Resident Evil Revelations se deja ver en un nuevo tráiler y en nuevas imágenes

El primer título de la saga doblado al español sale a la venta la semana que viene.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler en japonés de Resident Evil Revelations.

En esta ocasión os advertimos que este nuevo vídeo incluye destripes y escenas importantes de la trama del juego. Tanto en él como en las capturas nos muestran la jugabilidad del juego y escenas cinematográficas donde veremos a los protagonistas de este nuevo capítulo de la saga enfrentándose a las nuevas criaturas que saldrán a nuestro paso.

Resident Evil Revelations saldrá a la venta el 27 de enero en exclusiva para Nintendo 3DS y llegará completamente doblado al español. Además de la edición normal, también saldrá a la venta un pack junto con el 3DS Circle Pad Pro, el accesorio que permite conectar un pad circular adicional a la consola portátil de Nintendo y mejorar el control.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir