La 'edición serpiente' de Nintendo 3DS tendrá una distribución muy limitada

Solo se puede comprar a través de la web de Konami en Japón.
·

La "edición serpiente" de Nintendo 3DS, una edición especial de la portátil de Nintendo con motivo del lanzamiento de Meta Gear Solid 3D, tendrá una distribución muy limitada en Japón. Esta versión conmemorativa de la consola solo se venderá a través de un pack especial que estará disponible en cantidades muy limitadas a través de la tienda oficial de Konami, Konami Style, mediante reserva previa y posterior sorteo. La consola había sido anunciada hace unas semanas por Hideo Kojima, creador de la saga.

El Metal Gear Solid Snake Eater 3D Premium Package costará 22.980 yenes y su distribución será tan limitada que Konami las sorteará (pero no gratuitamente) entre todos aquellos que las reserven a través de su página web.

Esta edición especial contiene, además de esta consola con piel de serpiente, el juego Metal Gear Solid 3D para Nintendo 3DS y varias láminas de ilustraciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir