Nuevos detalles de Resident Evil 6

Se presenta a Helena Harper, compañera de Leon en la aventura.
Nuevos detalles de Resident Evil 6
·

Capcom ha ofrecido más detalles de Resident Evil 6 durante su presentación en Japón. Ayer se mostró el tráiler oficial.

Kobayashi, Sasaki y Hirabayashi, los encargados de desvelar nueva información, han asegurado que con Resident Evil 6 quieren potenciar la sensación de terror, aunque ello no signifique necesariamente que el juego tenga menos acción, más bien al contrario, y habrá más movimientos para el combate.

Vuelven los zombis -ya no son "ganado"- y los protagonistas son Leon y Chris, como se muestra en el vídeo. Chris se dirige a una ciudad china no identificada para una misión propia, mientras que al mismo tiempo Leon se encuentra en Estados Unidos. La compañera de Leon es otro agente del Gobierno, llamada Helena Harper. Esta parte de la trama ya había sido desvelada en el anuncio. Hay al menos otro personaje clave en la historia que por el momento se mantiene en secreto, y puede ser visto en el tráiler.

PUBLICIDAD

La criatura mutante que aparece en el vídeo y que tiene poder de regeneración se llama Javo. Resident Evil 6 será además el juego de mayor escala de la saga, el más grande en dimensiones.

En Resident Evil 6, se cumplen diez años del aniversario del incidente de Raccoon City. No se ha confirmado la línea temporal de las últimas entregas, pero parece que tras Resident Evil 4 iría Revelations, después Resident Evil 6 y por último Resident Evil 5, ambientado en 2009.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir