Leon S. Kennedy y Chris Redfield podrían ser los protagonistas de Resident Evil 6

También se rumorea el regreso de Ada Wong.
Leon S. Kennedy y Chris Redfield podrían ser los protagonistas de Resident Evil 6
·

Actualización: Resident Evil 6 se ha anunciado oficialmente

Noticia original:

Según una fuente interna de Capcom del medio extranjero GamesBeat, Resident Evil 6 estará protagonizado por Chris Redfield y Leon S. Kennedy. Además, la fuente también ha dicho que Ada Wong regresará a escena, pero no se ha dicho de qué forma lo hará.

Este informe también ha dicho que Resident Evil 6 está siendo desarrollado por el mismo equipo japonés que trabajó en anteriores entregas de esta popular saga.

Sobre la jugabilidad, ha dicho que se van a mejorar la de la quinta entrega en función de las sugerencias recibidas por los fans. En esta ocasión intentarán mezclar el terror con la acción.

En caso de que toda esta información fuera cierta, sería el primer juego de la serie con dos personajes masculinos como protagonistas. De momento Capcom no ha dicho nada, así que no deja de ser un rumor.

Recientemente apareció una campaña viral que podría estar relacionada con el anuncio inminente de Resident Evil 6 y hoy se ha publicado el primer tráiler de la nueva película de la saga, donde podemos ver a Ada Wong.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir