Los viajes temporales de Final Fantasy XIII-2 al descubierto

Un nuevo vídeo nos muestra su funcionamiento.
Los viajes temporales de Final Fantasy XIII-2 al descubierto
·

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII-2.

En esta ocasión se llama Viajes Temporales, y nos muestra todas las características de este elemento que será básico tanto en la jugabilidad como en el desarrollo de la historia del juego. Para poder viajar en el tiempo tendremos que atravesar unos portales que previamente tendremos que activar mediante artefactos ocultos.

Final Fantasy XIII-2 llegará a las tiendas españolas el 3 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360. Este nuevo título continuará la historia de la entrega original. Además, el juego ha recibido la máxima puntuación en las revistas japonesas Dengeki PlayStation y Famitsu.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir