Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake

Incluye cuatro nuevos mapas.
·

Mañana llegará el primer pack de mapas descargables de Uncharted 3: La traición de Drake a PlayStation Store.

Los mapas incluidos son Cave, Fort, Lost City y Sanctuary. Además, el pack incluye algunos retoques a los efectos de iluminación de los mapas, nuevos efectos de partículas y otros ajustes técnicos. El pack se ofrecerá de inicio a 3,99 €, en vez de a 7,99 €, como será su precio habitual.

Además Sony ha anunciado que ahora serán 14 packs multijugador los que se ofrecerán con descuentos con el Fortune Hunters' Club, en vez de los 7 iniciales. Esto se aplicará tanto a cuentas nuevas como a las de aquellos que ya lo adquirieran.

También se ha aprovechado la ocasión para comentar que pronto llegarán tres nuevos packs de aspectos y una imagen perteneciente a un futuro contenido descargable en la que vemos a Lazarevic de Uncharted 2 sosteniendo la mitad de una cabeza de Jano.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir