Habrá demo cooperativa para cuatro jugadores de Syndicate

Llegará a finales de este mes.
Habrá demo cooperativa para cuatro jugadores de Syndicate
·

Electronic Arts ha anunciado que habrá una demo cooperativa para cuatro jugadores de Syndicate.

En ella podremos jugar una de las nueve misiones del juego, las cuales han sido rediseñadas a partir del juego original. La misión se llama Western Europe y tendremos que infiltrarnos en Cayman Global para asesinar al Coronel Enrico Gabron y robar sus planos y diseños de tecnologías.

La demo estará disponible sólo durante un periodo de tiempo limitado en Xbox Live y PlayStation Network. Llegará el 31 de enero y el 1 de febrero respectivamente a ambas plataformas.

Syndicate es el regreso de esta clásica saga de videojuegos por parte de Starbreeze. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 24 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación os dejamos con las imágenes y el tráiler de la demo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Syndicate

Syndicate es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Starbreeze Studios y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este juego representa un reinicio de la franquicia Syndicate, originalmente conocida por sus títulos de estrategia en tiempo real y táctica isométrica ambientados en un futuro cyberpunk. A diferencia de sus predecesores, este título se aleja del género de estrategia para adoptar una perspectiva de acción en primera persona, manteniendo el rico trasfondo de ciencia ficción y temática cyberpunk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir