Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Lucas Ordóñez y sus compañeros consiguieron el tercer puesto.
Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái
·

Los ganadores de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para llevar a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo 5 a la competición real, han conseguido subir al podio en las 24 horas de Dubái.

El equipo incluía a Lucas Ordóñez, ganador del primer GT Academy en 2008, y el ganador de 2010 Jordan Tresson. Los dos compañeros restantes en el equipo fueron Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, los ganadores del concurso GT Academy 2011 en Europa y America respectivamente. Los cuatro ganadores de Academy lograron un destacado tercer puesto en el podio final. La bandera de cuadros fue cogida finalmente por el británico Jann Mardenborough.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Visita los campamentos costeros de Skye - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-04-02 16:37:52
Te mostramos cómo completar el desafío "Visita los campamentos costeros de Skye" de Fortnite Battle Royale. Parece que esta Agente es toda una exploradora.
Guía Desafío Fortnite: Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:34:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Escapa de una cámara por un Pasadizo secreto" de Fortnite Battle Royale. Infíltrate en las bases y sal sin que nadie se de cuenta.
Guía Desafío Fortnite : recolecta 75 de cada material en menos de 60 segundos - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-02 16:12:19
Te mostramos cómo completar el desafío "Reúne 75 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla" de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Guía de desafíos Aventura de Skye - Solución y Objetivos
Guía
2020-04-02 11:24:41
Os mostramos cómo completar al 100% todos los desafíos de Fortnite de Aventura de Skye, pertenecientes a la Semana 7 de la Temporada 2 del Pase de Batalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir