Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Lucas Ordóñez y sus compañeros consiguieron el tercer puesto.
·
Actualizado: 3:47 2/10/2020

Los ganadores de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para llevar a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo 5 a la competición real, han conseguido subir al podio en las 24 horas de Dubái.

El equipo incluía a Lucas Ordóñez, ganador del primer GT Academy en 2008, y el ganador de 2010 Jordan Tresson. Los dos compañeros restantes en el equipo fueron Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, los ganadores del concurso GT Academy 2011 en Europa y America respectivamente. Los cuatro ganadores de Academy lograron un destacado tercer puesto en el podio final. La bandera de cuadros fue cogida finalmente por el británico Jann Mardenborough.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir