Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Lucas Ordóñez y sus compañeros consiguieron el tercer puesto.
·

Los ganadores de GT Academy, el programa de Sony y Nissan para llevar a los mejores pilotos virtuales de Gran Turismo 5 a la competición real, han conseguido subir al podio en las 24 horas de Dubái.

El equipo incluía a Lucas Ordóñez, ganador del primer GT Academy en 2008, y el ganador de 2010 Jordan Tresson. Los dos compañeros restantes en el equipo fueron Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter, los ganadores del concurso GT Academy 2011 en Europa y America respectivamente.

Los cuatro ganadores de Academy lograron un destacado tercer puesto en el podio final. La bandera de cuadros fue cogida finalmente por el británico Jann Mardenborough.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir