E3 2021

Mario y Sonic se disputan la Olimpiada el 10 de febrero

La entrega de Nintendo 3DS ya tiene fecha para Europa.
Mario y Sonic se disputan la Olimpiada el 10 de febrero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega ha anunciado que el próximo 10 de febrero llegará al mercado español el juego para Nintendo 3DS Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.

Como en Wii, se unen Mario y Sonic, los estandartes de Nintendo y Sega respectivamente para competir en toda una serie de pruebas deportivas que combinan inspiración olímpica y fantasía. Se suman, en total, más de 50 eventos olímpicos que se presentan en imagen 3D, tanto para jugar en solitario como con compañeros.

"Disfruta de todo lo que te ofrece la pantalla táctil exclusiva y de los controles del botón deslizante mientras te inclinas, soplas, gritas y tocas, entre otras acciones", adelantan desde Sega, en referencia a las diferentes pruebas que aprovecharán todas las opciones de control de la portátil.

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012

Mario y Sonic vuelven en unas nuevas olimpiadas, en una serie de pruebas y competiciones que reúnen a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega. Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, contamos con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que recorreremos las calles de Londres superando diferentes pruebas y minijuegos en solitario o en compañía de amigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir