Sherlock Holmes no se detiene ante el crimen en estas nuevas imágenes

The Testament of Sherlock Holmes se lanzará próximamente.
·
Actualizado: 3:47 7/10/2020

Frogwares nos presenta una nueva serie de imágenes de The Testament of Sherlock Holmes, juego protagonizado por el famoso detective novelesco que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2012, aunque todavía sin fecha fijada.

Esta nueva entrega de las aventuras del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle contará con un nuevo motor gráfico para mejorar la calidad gráfica del juego, en el que el detective tendrá que perseguir a criminales mientras evade a la policía, que está en su búsqueda.

Imágenes:

Más sobre El Testamento de Sherlock Holmes

En esta aventura para PC, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir