Tekken x Street Fighter podría llegar a PS Vita

Katsuhiro Harada está considerando esta opción.
Tekken x Street Fighter podría llegar a PS Vita
·

Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, ha respondido a una pregunta en Twitter que está considerando actualmente una versión para PlayStation Vita de Tekken x Street Fighter de Namco Bandai que cruzará las dos series de lucha, que llegará tras Street Fighter x Tekken y Tekken Tag Tournament 2.

Para la portátil ya está confirmado Street Fighter x Tekken de Capcom, que llegará este año. Namco Bandai en cambio ha mostrado muy pocas novedades desde el anuncio, ya que el estudio se encuentra actualmente trabajando en terminar la versión para consola de la secuela de Tag.

El único material visto de Tekken x Street Fighter son ilustraciones y modelos provisionales de luchadores.

Ramón Varela

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir