Sony: 'WipEout 2048 es el mayor de la saga hasta la fecha'

Incluye el contenido de Wipeout HD, además de nuevas pistas.
Sony: 'WipEout 2048 es el mayor de la saga hasta la fecha'
·

WipEout 2048 será el juego de la saga con más contenido hasta la fecha, según ha revelado Mike Humphrey, diseñador de Studio Liverpool.

"Básicamente, cuando compras WipEout 2048 -que es inmenso, el Wipeout más profundo que hemos hecho nunca, y tiene una campaña online muy grande-, lo que obtienes también es contenido de Wipeout HD para jugar en red contra los jugadores de PlayStation 3".

WipEout 2048 incluye la posibilidad de jugar, en los circuitos que comparte con Wipeout HD, con la comunidad de PlayStation 3, independientemente de las plataformas que se utilicen. Además de ellos, también incluye toda una serie de nuevas pistas inspiradas en una ambientación menos futurista, situada en el año 2048.

Studio Liverpool también ha confirmado que habrá contenido adicional en descarga tras el lanzamiento, aunque será detallado tras su salida, el 22 de febrero junto con la consola.

Ramón Varela

Más sobre WipEout 2048

WipEout 2048 es un videojuego de carreras futuristas antigravedad, desarrollado por Studio Liverpool de Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para la plataforma PlayStation Vita en el año 2012, marcando uno de los títulos de lanzamiento más destacados para la consola. Este juego es parte de la aclamada serie WipEout, conocida por sus veloces carreras, diseño de pistas innovador y banda sonora electrónica pulsante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir