Vandal

Termina el programa de televisión sobre videojuegos Insert Coin

Se despide tras más de cinco años y 300 episodios.
·

Insert Coin, el programa de videojuegos que el canal de televisión digital AXN emitía desde mediados del año 2006, ha terminado este fin de semana tras más de cinco años y medio en antena. El programa cubría semanalmente la actualidad del mundo del videojuego, primero presentado por Berta Collado y desde noviembre de 2008 en adelante por Estela Giménez, a la que entrevistamos este verano. Desde marzo de 2009 también se emitía en el canal Animax.

Este sábado, 14 de enero, tuvo lugar la emisión de su último episodio, en el que el equipo se despide de su audiencia dándoles las gracias, con unos últimos cuatro minutos montando algunas secuencias de videojuegos míticos como despedida o "Game Over" del programa.

A través de su blog oficial, los responsables del programa han dado las gracias a sus seguidores con un mensaje de despedida: "Lo cierto es que ha sido una gran aventura, y sólo ha sido posible gracias a vosotros, los amantes de los videojuegos, que nos habéis empujado a buscar las últimas noticias y mostraros los títulos del momento".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

insert coin
televisión
En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 19/01/2012 01:57
Tengo que decir que lo veia desde el primer programa sin perderme ni una semana uno y no me da ninguna lastima que desaparezca.Era una mierda como una catedral con un estilo infantiloide por no hablar que era un patrocinio de sony por lo que objetividad 0 patatero.

eufecio · 18/01/2012 09:14
Yo hace tiempo que no la insert en el coiñ

mefisto1201 · 18/01/2012 00:37
Ja,ja,ja amigos mios no os acordais del maravilloso Bit a Bit..Eso si que era un programa que la 2 maltrató a mas no poder cambiando de horarios como yo de calzoncillos.

rapago · 17/01/2012 17:12
Era malillo y corto. Se notaba que  a la presentadora le importaba más bien poco el mundillo y encima en AXN con el baile de horarios que lo ponían parecía un milagro que alguien lo viera.

Infumable la parte de "Frases célebres de videojuegos" y cuando hacían "parodias"de algún personaje de alguna saga mítica.

Ninguna pena, la verdad

Fei_Wong · 17/01/2012 14:20
D.O.F era todo un referente, recuerdo verlo en Canal Digital en la epoca que salió MGS en PSX, con las colas en madrid..

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir