Termina el programa de televisión sobre videojuegos Insert Coin

Se despide tras más de cinco años y 300 episodios.
Termina el programa de televisión sobre videojuegos Insert Coin
·

Insert Coin, el programa de videojuegos que el canal de televisión digital AXN emitía desde mediados del año 2006, ha terminado este fin de semana tras más de cinco años y medio en antena. El programa cubría semanalmente la actualidad del mundo del videojuego, primero presentado por Berta Collado y desde noviembre de 2008 en adelante por Estela Giménez, a la que entrevistamos este verano. Desde marzo de 2009 también se emitía en el canal Animax.

Este sábado, 14 de enero, tuvo lugar la emisión de su último episodio, en el que el equipo se despide de su audiencia dándoles las gracias, con unos últimos cuatro minutos montando algunas secuencias de videojuegos míticos como despedida o "Game Over" del programa.

A través de su blog oficial, los responsables del programa han dado las gracias a sus seguidores con un mensaje de despedida: "Lo cierto es que ha sido una gran aventura, y sólo ha sido posible gracias a vosotros, los amantes de los videojuegos, que nos habéis empujado a buscar las últimas noticias y mostraros los títulos del momento".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir