Suikoden 3, con fecha en Japón

·

Tras varios meses de incertidumbre y la confirmación de su presentación en este Tokyo Game Show que empieza este viernes, Konami ha revelado la fecha de lanzamiento en Japón de Suikoden 3, la tercera entrega de su saga de RPGs, esta vez para Playstation 2.

Suikoden 3 saldrá en Japón el próximo 20 de Diciembre, semanas después de otro de los lanzamientos importantes de Konami, MGS2, y dos meses después de su puesta en escena en el TGS Otoño. Todavía no se sabe nada sobre un lanzamiento europeo, aunque estimamos que a finales de 2002 lo tendremos por aquí; ¿traducido?.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Flecha subir