Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure se muestra en nuevas imágenes

Se lanzará en marzo, al menos en Norteamérica.
·

Disney y Pixar han publicado nuevas imágenes de Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure, además de otras que ya habían sido distribuidas pero a más calidad.

En ellas podemos ver como lucen las cinco películas en las que se basa este juego exclusivo para Kinect: The Incredibles, Ratatouille, Up!, Cars y Toy Story. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes, por ejemplo, manejando a una rata que tira tomates a un chef o lanzando proyectiles a un robot gigante.

Su desarrollo corre a cargo de Asobo Studio y se lanzará el 20 de marzo en Estados Unidos, aunque todavía no hay fecha de salida confirmada para Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir